Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
bicicletas estáticas para ciclo indoor y spinning

Equipa tu gimnasio con nuestras bicicletas de ciclo indoor y sé el centro fitness de referencia

Incorpora a tu instalación nuestras bicicletas de ciclo indoor y convierte los entrenamientos de los miembros de tu gimnasio en una gran aventura.

Las bicicletas de ciclo indoor son una de las máquinas de gimnasio más solicitadas en cualquier centro deportivo, tanto para hacer ejercicio de manera individual como para formar parte de una clase colectiva. A la hora de trabajar con ellas sus usuarios buscan obtener la sensación más parecida a la de las bicicletas de carrera y por ello, en Rocfit confiamos en la serie de ciclo indoor de SportsArt, formada por modelos de gran durabilidad, fabricados con materiales de primera calidad. Diseñadas para favorecer los entrenamientos de resistencia, recuperación y de intervalos o alta intensidad de tus socios, estas máquinas de cardio presentan una larga vida útil y un rendimiento óptimo incluso en instalaciones que cuentan con una amplia afluencia de público

  • bicicleta ecopowr SportsArt G510

    Bicicleta de ciclo indoor G510

    Empieza a ahorrar en tu gimnasio gracias al sistema Ecopowr, el motor que devuelve la energía generada al entrenar y la devuelve a tu instalación eléctrica.

    Ver producto
  • bicicleta SportsArt C510

    Bicicleta ciclo indoor C510

    Correa de transmisión completamente cerrada y una base extra ancha.

    Ver producto
  • bicicleta SportsArt C530

    Bicicleta ciclo indoor C530

    Contratos personalizados de mantenimiento de máquinas fitness

    Ver producto
  • bicicleta SportsArt C530

    Bicicleta ciclo indoor Velozzia

    Contratos personalizados de mantenimiento de máquinas fitness

    Ver producto
  • bicicleta para ciclo indoor Lemond

    Bicicleta ciclo indoor Lemond Pro

    Contratos personalizados de mantenimiento de máquinas fitness

    Ver producto

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44
o escríbenos a info@rocfit.com