Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
Rocfit maquinas fitness
☎ 900 304 444contactofacebooktwitter fitness facebookgoogle +canal de fitness en youtubevisita nuestro perfil de rocfit fitness en Linkedinver los tablones de imagenes fitness de rocfit
Loading

Cintas de correr profesionales Fitness para gimnasio


Las cintas de correr profesionales de SportsArt Fitness son famosas por su diseño único y su cuidada estética. Máquinas de alto rendimiento que llevan integrados sofisticados motores SportsArt que, entre otras ventajas, ofrecen la función de elevación más potente del mercado.

cintas de correr profesionalesSportsArt Fitness se ha comprometido a liderar el sector del Fitness en lo relacionado con el ahorro energético con el novedoso sistema Eco Power o el motor Eco Drive ™, diseñado para usar un 32% menos de corriente que los motores estándar para cintas de correr.

Además, las cintas de correr profesionales de SportsArt disponen de múltiples opciones de entrenamiento para renovar cualquier rutina de ejercicio.


Cintas de correr autolubricadas

Una clara ventaja de las cintas de correr profesionales de SportsArt Fitness es que incorporan entre sus características un innovador sistema de autolubricación gracias al que no es necesario un continuo mantenimiento. Las cintas de correr autolubricadas permiten un mejor funcionamiento de estas máquinas fitness, disminuyendo los riesgos de pérdida de fricción y el sobrecalentamiento del motor.

Ahorra energía en tu gimnasio con Eco Power
Cinta de correr profesional SportsArt g690

Cinta de correr G690

NOVEDAD. Primera cinta autogenerada y cin ahorro Ecopowr

»ver ficha técnica
Cinta de correr profesional SportsArt T655

Cinta de correr T655L

NOVEDAD. Función especial para ahorro energético.

»ver ficha técnica
Cinta de correr profesional SportsArt T655

Cinta de correr T645L


motor ECO-DRIVE ™ queconsume un 32% menos de energía

»ver ficha técnica
Cinta de correr profesional SportsArt T655

Cinta de correr T655M


La línea Medical Series mejoran el bienestar de pacientes lesionados o en condición física débil

»ver ficha técnica
Cinta de correr profesional SportsArt T675

Cinta de correr T675


Función especial para ahorro energético.

»ver ficha técnica
Cinta de correr profesional SportsArt T635

Cinta de correr T635


Función especial para ahorro energético.

»ver ficha técnica
Cinta de correr profesional SportsArt T616

Cinta de correr T616


Función especial para ahorro energético.

»ver ficha técnica
Cinta de correr profesional SportsArt T616

Cinta de correr T615


Sistema de auto-lubricación que reduce los costes de mantenimiento

»ver ficha técnica


Las mejores cintas de correr son de SportsArt

SportsArt Fitness tiene una larga historia en la innovación de productos respetuosos con la naturaleza. Al ser uno de los primeros fabricantes de elípticas y bicicletas autogeneradas, el siguiente desafío era el consumo eléctrico de las cintas de correr profesionales. La última innovación de SportsArt Fitness respecto a la sostenibilidad medioambiental llega gracias al nuevo motor Servo AC para cintas de correr llamado motor Eco Drive™. Este nuevo motor está diseñado para usar un 32% menos de corriente que los motores estándar para cintas de correr profesionales.

Eco Drive™- Se trata de un sistema de accionamiento auto-regulable, sin escobillas y sin mantenimiento que obtiene 5 cv de potencia consumiendo un 32% menos de corriente que los motores estándar AC y DC del mercado. Este motor está garantizado de por vida.
SportsArt mantiene el control sobre todos los aspectos del diseño de componentes y, en general, sobre todo el proceso de fabricación, asegurando una integración adecuada, rendimiento máximo y una vida de producto más duradera. Además de las certificaciones de calidad TUV ISO 9001/9002, los productos de SportsArt han sido galardonados con numerosos reconocimientos de algunas de las revistas más importantes incluyendo los Nova 7 de la revista Fitness Management.


calcula cuanto podrías ahorrar en tu instalacion fitness

Consejo del experto fitness:


Alarga la vida de tus cintas de correr con nuestros consejos de mantenimiento

Sitemap | Nota legal | Contacto | C/Doctor Gómez Ulla, 8 bajo. Madrid | Todos los derechos reservados Maquinaria Automática Comercial, 2013