Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Cinta de correr t615

cinta de correr profesional sportsart t615
  • cinta de correr profesional sportsart t615

Diseño único y excelencia biomecánica. Nuestros estánaderes de calidad industrial proporciona confiabilidad y funcionalidad año tras año.

¿Quieres saber más?

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO¡LLÁMANOS!
900 304 444

Hola

Características de la cinta de correr profesional sportsart t615

• El sistema de amortiguación de la plataforma MyFlexPlus™ es un 30% más mullido que los sistemas tradicionales de amortiguación de las otras cintas.
  • Incluye el programa WFI-Firefighter’s Wellness Fitness Initiative.
  • Receptor inalámbrico Polar® HR integrado.
  • La amplitud de la cinta, 50 x 150 cm, proporciona un amplio espacio para correr y está hecha de fibra de carbono, un material que reduce la fricción y la energía estática.
  • Sistema de auto-lubricación que reduce los costes de mantenimiento y aumenta la vida útil de la máquina.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO?

PIDE MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
¡LLÁMANOS!
900 304 444
  • EQUIPAMIENTO FITNESS

Equipa tu gimnasio con nuestras innovadoras máquinas fitness. Tenemos todo el equipamiento que necesitas en tu centro de fitness.

¡QUIERO EQUIPAR MI GIMNASIO!
  • MANTENIMIENTO

Te ofrecemos un servicio técnico de reparación y mantenimiento de máquinas de gimnasio con cobertura en toda España.

¡QUIERO MANTENER MIS MÁQUINAS!
  • Noticias fitness

Sigue nuestros consejos fitness para gimnasios y profesionales y entérate de cómo mejorar tu instalación para conseguir el éxito.

¡DESCUBRE NUESTRO BLOG!