Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Súmate al entrenamiento funcional con las máquinas para gimnasio de Elevate.

Equipa tu gimnasio con las máquinas para entrenamiento funcional de la línea Elevate y logra hacer ejercicio sin impacto.

Únete a la tendencia del entrenamiento funcional e incorpora a tu gimnasio nuestras máquinas fitness de la línea Elevate de Total Gym. Consigue que los miembros de tu club puedan trabajar tren superior, inferior y zona media con total seguridad y un bajo impacto sobre su espalda y articulaciones gracias a estas estaciones con las que llevar a cabo multitud de rutinas, utilizando como herramientas el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad. Una serie de equipos versátiles y muy completos que se adaptarán a la perfección a cualquier objetivo de sus usuarios.

  • maquina de entramiento inclinado Encompass

    Encompass

    Conoce la máquina más versátil del mercado. Ejercita fuerza, pilates o rehabilitación con tu GRAVITY® Encompass

    Ver PRODUCTO
  • maquina de entramiento inclinado core Trainer

    Core Trainer

    El CoreTrainer™ de Total Gym ® fortalece la musculatura lumbar y abdominal, ofreciendo una versatilidad inusual en una máquina de abdominales.

    Ver producto
  • maquina de entramiento inclinado press Trainer

    Press Trainer

    Un aparato totalmente revolucionario para practicar la prensa de hombro. Fortalece TODOS los músculos del tren superior.

    Ver producto
  • maquina de entramiento inclinado pull up Trainer

    Pullup trainer

    Permite realizar dominadas usando solo parte del peso corporal. Fortalece TODOS los músculos del tren superior.

    Ver producto
  • maquina de entramiento inclinado row Trainer

    Row Trainer ajustable

    El Row Trainer de Total Gym permite un entrenamiento completo de todo el cuerpo, al integrar el factor fuerza en una máquina de cardio.

    Ver producto
  • maquina de entramiento inclinado jump Trainer

    Jump Trainer

    incrementa la fuerza explosiva y desarrolla los músculos de la mitad inferior del cuerpo mediante dos movimientos básicos: las sentadillas y las sentadillas con salto.

    Ver producto

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44
o escríbenos a info@rocfit.com