Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

DHZ fitness: equipos de musculación con excelente calidad-precio


Incorpora los equipos de musculación de DHZ Fitness a tu instalación y consigue la máxima rentabilidad en tu gimnasio.

maquinas de musculacion DHZ fitness al mejor precioEn Rocfit distribuimos en exclusiva para España los equipos de musculación de la marca DHZ Fitness.

Gracias a su sistema de producción y a sus métodos de fabricación, esta compañía fundada en 2002 es en la actualidad uno de los nombres de referencia en la industria fitness europea. Con más de 900 empleados, 230.000m2 de superficie de producción, más de 20.000 gimnasios equipados y una tasa de reclamaciones inferior al 0,3%, DHZ se configura como sinónimo de seguridad, durabilidad, calidad y precio, valores que han conseguido que apostemos por su amplia gama de máquinas de musculación de placas, palanca, funcional, crosstraining o power racks.

A DHZ le gusta ofrecer a sus clientes el mejor precio y la más alta calidad. Para conseguir este objetivo, producen alrededor del 90% de cada uno de sus productos fitness en su propia fábrica. Así pueden supervisar la calidad. Gracias a los métodos de fabricación en cadena que utilizan, como corte láser y soldadura robotizada, pueden ofrecer precios altamente competitivos. Sus principales características son: