Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Escáner de medición corporal Styku


Visualiza el progreso de tus clientes en 3D

Styku es el escáner corporal 3D que te ayudará a aumentar las altas, la fidelización de tus clientes y a ofrecer servicios adicionales a tus usuarios como entrenamientos personales o nutrición. Creado en colaboración con Microsoft, es capaz de escanear a una persona y extraer cientos de medidas precisas en 30 segundos. Los socios de tu centro podrán conocer su composición corporal y ver si han cumplido sus metas, y tus entrenadores podrán fijar objetivos de pérdida de grasa, actividad diaria y déficit calórico de una forma más eficiente con tus clientes. Además, podrás hacer un análisis de la postura corporal. Por si fuera poco, Styku permite comparar distintos escaneos en el tiempo para poder valorar los progresos de una forma muy visual. Todo gracias a la medición 3D. ¡Visualiza los progresos de tus clientes con Styku!

Styku funciona con el sensor 3D más seguro y preciso del mundo sin pasar por incómodos procesos pero con la precisión de Dexa. Styku determina la composición del cuerpo y la masa magra frente a la masa grasa cada vez que se escanea, compara el nivel de estado físico con estadísticas del ACE y ACSM y posiciona al usuario en su rango para que éste tenga un criterio de referencia. Partiendo de esos datos, el entrenador junto con su cliente pueden fijar objetivos de pérdida de grasa para llegar a un % de grasa corporal y nivel físico determinado; y así hacer un seguimiento del progreso a través de múltiples escaneos donde podrán analizar la evolución de una forma muy visual.

Las clínicas de nutrición, balnearios y otros médicos pueden vincular mediciones clave con riesgos para la salud y hacer un seguimiento de los cambios en estas medidas a lo largo de un programa wellness. Styku mide la circunferencia de la cintura y analiza la forma, de esta forma calcula la probabilidad de enfermedades relacionadas con la obesidad mediante medidas antropométricas y ayuda a fijar objetivos para reducir el riesgo.

 

Las principales características del escaner corporal 3D Styku son:

Descubre como fidelizar a tus clientes garcias al escaner 3D
¡Contacta con nuestro equipo!