Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Mantenimiento y reparación de máquinas fitness

En Rocfit, sabemos que lo más importante es que la instalación y la maquinaria fitness funcionen, por ello, apostamos por un servicio de asistencia técnica, reparación y mantenimiento de las máquinas de su gimnasio que responda a las necesidades de nuestros clientes.

En Rocfit, además de distribuir equipamiento deportivo de primeras marcas ofrecemos:

  • contratos mantenimiento fitness personalizadosContratos personalizados de mantenimiento de máquinas fitness
  • amplio servicio tecnico fitnessServicio técnico propio en 20 provincias. Cobertura en todo el territorio nacional con nuestra red de colaboradores.
  • Empresas de servicio técnico con las que colaboramos para darle el mejor servicio allí donde esté su instalación.
  • repuestos fitness urgentes Suministro urgente de recambios y piezas para elípticas, bicis, remos y todas las máquinas de su gimnasio. Garantía de atención personalizada de nuestro departamento de asistencia técnica en un máximo de 48-72 horas.
  • repuestos maquinas fitnessGran stock de repuestos en distintos puntos de la península para ofrecer un servicio ágil.

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44
o escríbenos a info@rocfit.com