Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Venta de
máquinas fitness


En Rocfit nos dedicamos a la venta de máquinas de gimnasio para equipar instalaciones deportivas, hoteles, gimnasios y centros de rehabilitación con el mejor equipamiento fitness.

Vendemos de forma exclusiva en España máquinas de gimnasio de las mejores marcas de fabricantes de maquinaria fitness a nivel mundial:


Nuestro objetivo

Queremos acercarte las mejores maquinas fitness y ofrecerte servicios útiles e innovadores que te ayuden a hacer crecer tu gimnasio. Si eres un profesional del fitness, el wellness y/o la salud te ayudamos a conseguir tus metas, mostrándote cómo conseguir la máxima rentabilidad de tus instalaciones. Para ello ponemos a tu disposición el mejor equipamiento fitness, respaldado todo ello por un gran servicio de mantenimiento y reparación de máquinas de gimnasio y de formación de profesionales fitness.

Por qué Rocfit

Experiencia, eficacia y atención personalizada; estos son los tres valores en los que nos apoyamos para disponer en la actualidad de una estrecha relación con nuestros clientes y proveedores. Prestigiosas empresas del sector ya han confiado en nosotros para diseñar, equipar y montar sus gimnasios.

Somos un equipo profesional proactivo y dinámico, con capacidad para asesorar a nuestros clientes desde el momento en el toman la decisión de montar un gimnasio o renovar sus instalaciones hasta que éstas se encuentran a pleno rendimiento.

Como no todos somos iguales te ofrecemos soluciones personalizadas adaptándonos a tus necesidades y al espacio del que dispones, seleccionando cuidadosamente el mejor equipamiento para tu gimnasio.

Apostamos por un servicio de asistencia ténica propio con base en 20 provincias en España y contamos con una amplia red de colaboradores allí donde nosotros no podemos estar.

  • La experiencia es un grado

    Marcas asentadas en el sector fitness desde hace más de 30 años. Llevamos más de 60 años prestando servicio a nuestros clientes.

  • Somos distribuidores, no fabricantes

    Seleccionamos nuestros productos pensando en lo mejor para el cliente y el usuario.

  • Déjalo en nuestras manos

    Contratos de mantenimiento personalizados.

  • Servicio de asistencia técnica propio

    Servicio técnico propio en 20 provincias. Además contamos con una red de colaboradores para que tu instalación siempre esté funcionando.

  • Stock de repuestos

    Gran stock de repuestos en distintos puntos de España

  • Alto porcentaje de clientes que repiten

    Después de comprarnos por primera vez, un gran número de clientes repite y vuelve a confiar en nosotros

  • Somos formadores

    Formamos a tus entrenadores para que saquen el máximo rendimiento a tu instalación.

  • Financiación.

    Ofrecemos diferentes opciones para financiar tus compras.

  • Go green!

    Nuestra marca de cardio y musculación SportsArt,
    es pionera y líder en el sector por hacer máquinas de bajo consumo, ¡incluso de generar energía! y de fabricar con estos valores adaptando su fábrica para ser eficientes energéticamente.

  • Alquiler de máquinas

    Somos los primeros en ofrecer máquinas en alquiler con opción a compra.

¡QUIERO DISEÑAR MI GIMNASIO CON ROCFIT!