Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Máquinas steps para gimnasios corporativos y comunidades

Incorpora a tu gimnasio corporativo o sala fitness nuestras máquinas steps y brinda a tus empleados, alumnos y vecinos la oportunidad de realizar un entrenamiento cardiovascular completo.

Consigue que los tuyos sientan auténtica pasión por el deporte incorporando nuestras máquinas steps de SportsArt a tu gimnasio corporativo o espacio fitness. Su diseño y estructura permiten al usuario ajustar la intensidad del ejercicio a su nivel de condición física y tonificar cuádriceps, glúteos y demás zonas musculares del tren inferior de una forma mucho más activa y dinámica que con otras estaciones. Una serie de máquinas de cardio que se convertirán en grandes aliadas para conseguir sus objetivos sin necesidad de sufrir el fuerte impacto que se produce sobre las articulaciones al caminar o al correr.

  • escalera step SportsArt S775

    Escalera Step S715

    Contratos personalizados de mantenimiento de máquinas fitness

    Ver PRODUCTO

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44
o escríbenos a info@rocfit.com