Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Máquinas step para gimnasios en hoteles

Incorpora al gimnasio de tu hotel nuestras máquinas step y ofrece a tus huéspedes la posibilidad de realizar un entrenamiento cardiovascular único.

Nuestras máquinas step de SportsArt complementarán a la perfección el equipamiento fitness del gimnasio de tu hotel. Con ellas, tus clientes podrán llevar a cabo ejercicios que incrementen su coordinación y flexibilidad, además de quemar calorías y fortalecer su tren inferior en un entrenamierno de alta intensidad. Gracias a su diseño cómodo y confortable, el usuario podrá adaptar la máquina a sus necesidades y continuar con sus rutinas fitness diarias sin problemas.

  • escalera step SportsArt S775

    Escalera Step S715

    Contratos personalizados de mantenimiento de máquinas fitness

    Ver PRODUCTO

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44
o escríbenos a info@rocfit.com