Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Valoración y testimonios sobre nuestros aparatos fitness


¿QuÉ otro distribuidor puede darte tanta variedad de equipamiento y maquinaria fitness diferenciados por su calidad y funcionalidad?

Nuestros clientes confían en nosotros y en nuestro equipamiento fitness, prueba de ellos son las valoraciones tan positivas que hacen sobre nuestros equipos fitness .

A continuación podéis encontrar los testimonios de algunos de nuestros clientes. Como podéis ver, hablan gerentes, entrenadores y usuarios.

  • Héctor Monclus

    Entrenador Personal de Onfitness.

    “La elíptica me permite entrenar a diferentes intensidades, pudiendo regular la resistencia de mi entrenamiento, la velocidad y hasta la distancia de mi zancada, dándome una gran amplitud de opciones para poder sacar el mayor rendimiento a cada día de entrenamiento.”.

  • Marta Eceolaza, gerente de Onfitness

    “El Core Trainer permite dar un paso más en el entrenamiento del core, la gran variedad de ejercicios para el entrenamiento del core de forma funcional así como su fácil manejo ha hecho que sea una de las preferidas entre los usuarios en la sala de fitness”.

  • Adrián Salso Director Técnico de Myst

    “Cuando me informaron de que íbamos a disponer de maquinaria de Rocfit, lo primero que pensé fue... Perfecto! Entrenamiento corporal con alternativas seguras y con muchas alternativas!

    Me gusta mucho tener un tipo de máquinas como las de Total Gym, que me den estímulos musculares diferentes a los clásicos de una máquina guiada o de un peso libre. La mejor ventaja que podemos encontrar en nuestro día a día con clientes en este tipo de maquinaria es lo seguro e intuitivo que es el recorrido de movimiento, sin contar la infinidad de posibilidades de entrenamiento que posee (rendimiento, re adaptación, calentamiento,...)”.

  • José Luis Merino Monzón
    FITNOW

    “Somos Fitnow, un club de entreno en el que prima el trabajo efectivo, saludable y divertido, dentro de un entorno con mucha personalidad y la Motion Cage es, sin duda, la herramienta perfecta para ello.”

  • Honorato Morente. Fitness Manager Virgin Active. Granada

    “Mi experiencia con la total Gym es espectacular, tanto es así que hemos comprado la segunda para el Virgin Active Serrrallo en Granada, también dos del circuito elevate. Lo mejor de la máquina es que puedes utilizarla como una herramienta muy útil para trabajar todos los grupos musculares y se adaptada a todos los niveles con las escalas de intensidad según inclinación. Lo peor que cabe una persona en ella, por lo que hemos comprado la segunda y el circuito elevate ;)

    Nosotros la utilizamos mucho para estaciones dentro de circuitos, idea que nos proporcionó Dani Meneses, y también en entrenamiento personal, ambos trabajos ayudan a que los socios aprendan a utilizarla en sus entrenamientos”.

  • Ángel Ruiz, CAMPEÓN MUNDIAL DE KENPO 2015 y 2013. GIMNASIO ÁNGEL RUÍZ

    “De mis bicis de ciclo solo puedo decir cosas buenas, es una bici estupenda que cumple con todas mis expectativas, excelente relación calidad precio.”.

  • Jose María Tenorio González. Propietario de Gimnasio New Fitness, Castilleja de la Cuesta

    “Mis clientes eligieron por mí SportsArt tras una prueba y, día a día, veo que no se equivocaron. Desde entonces Rocfit es el socio en el que confío para mi instalación”.

  • Patrick Ullate, de Centro de Ocio Kirtan Víctor Ullate

    “Hoist marca mi diferencia, simplemente así”.

  • David Noguera. Responsable de formación y gerente de clubes. Virgin Active.

    “Desde mi punto de vista, la ventaja competitiva de ROCFIT es la tranquilidad con su servicio de postventa. Tanto el tiempo de respuesta como la efectividad en sus reparaciones hace que nuestro cliente final disfrute sin problemas de nuestras X Dream y del los remos First Degree.
    Es una relación win-win donde el cliente percibe un gran servicio y a nosotros como instalación nos favorece en la fidelización directa de nuestros usuarios”.

  • Daniel Serrano. Director de operaciones Duet Sports

    “Nuestra experiencia con Rocfit está siendo muy positiva tanto en productos innovadores como la línea ELEVATE LINE (que vamos a implementar en todos nuestros clubes), como con productos más tradicionales (remos de agua, maquinaria cardiovascular, maquinaria de fuerza). A esto, hay que añadirle el gran servicio que nos ofrecen desde el departamento comercial, en todo el proceso de entrega y en el servicio post venta. Este último, marca la diferencia entre los proveedores y a su vez, es un elemento diferenciador del servicio que un centro deportivo puede ofrecerá sus clientes”.

  • José Andru Herrera. CEO Cuore Health. Granada

    “Para Cuore Health, Rocfit está siendo un socio más en nuestro concepto. Estratégicamente han sabido aportarnos el valor que hemos necesitado en la selección de los equipamientos para nuestro proyecto. En Gravity de Total Gym hemos encontrado la versatilidad y funcionalidad, valores totalmente necesarios para centros con poco espacio que deseen dar un servicio personalizado, y con SportArts y Hoist disponemos de equipos para entrenamiento cardiovascular y de fuerza de buena calidad a muy buen precio.
    Además el servicio postventa está siendo excelente atendiendo a nuestras solicitudes con total prontitud. Realmente estamos satisfechos con el apoyo de Rocfit en Cuore Health”.

  • Arian Ramírez. Coordinadora de Actividades, Asesora y Entrenadora Personal
    On Fitness Center. Pamplona

    “La X-dream me permite entrenar dentro del gimnasio cada día en un espacio diferente! Y además puedo ir guardando mis entrenos e ir subiendo de nivel en días posteriores y, si alguien se anima, podemos incluso competir entre nosotros!”

  • Juan Carlos Gantes. Propietario Gantesport. A Coruña. www.gantesport.com

    “ Como cualquier Licenciado en CC. De la Actividad Física y el Deporte, especialista en salud y entrenador personal he realizado el sueño de poder abrir GANTESPORT, mi propio centro de fitness y wellness, en el que los usuarios pueden disfrutar de un completo servicio de actividades, siempre asesorados por los mejores profesionales. Para ello resulta imprescindible equiparse al nivel que la instalación lo merece, y no he podido encontrar mejor compañero de viaje para ello que las posibilidades que me brinda ROCFIT a través de sus marcas Hoist y Sport Art.

    Las múltiples posibilidades que brinda cada máquina permiten que las variantes a la hora de prescribir ejercicio se multipliquen exponencialmente, maximizando las combinaciones de ejercicios de entrenamiento al tiempo que optimizamos el espacio al máximo.

    Sus posibilidades de ajuste permiten que el movimiento se adapte perfectamente a nuestras características antropométricas por lo que, biomecánicamente hablando, el gesto técnico de ejecución de cada movimiento es perfecto, optimizando al máximo el trabajo muscular y con ello el estímulo de entrenamiento.

    Es muy grato como propietario escuchar a diario los comentarios positivos sobre las máquinas que nos hacen los usuarios, al tiempo que fidelizas a los clientes. Además ellos mismos se han convertido en nuestros mejores comerciales, puesto que hablan de la instalación y de sus máquinas a sus allegados. Ello nos ha permitido posicionar nos rápidamente como referente en cuanto a ejercicio y salud en nuestro contexto más cercano. Otra de las características que como profesional más valoro es el aspecto referente al diseño, montaje y servicio técnico. En este sentido, los profesionales de ROCFIT han hecho un espectacular trabajo, diseñando una completa sala de fitness, optimi- zando al máximo el espacio de trabajo, sin que falte de nada”.

  • Dr. Ricardo Cánovas. Creador del método In 20 minutes

    “Desde hace 7 años estoy utilizando las máquinas SportsArt y con la experiencia que tengo en esta actividad estoy en condiciones de resaltar la absoluta precisión, la mínima fricción y la seguridad que ofrece SportsArt.
    Siempre las recomiendo a todo el mundo si realmente quiere notar el trabajo muscular” de forma extraordinaria, hecho que nos aporta todo lo que alguien puede asperar de una máquina de altísimo nivel como es SportsArt”.

  • José Cardalda. Gerente Gimnasio Cardalda, Riveira - A Coruña

    “Los gimnasios pequeños tenemos que decidir muy bien cada euro que invertimos porque un error para nosotros es una catástrofe, por eso, con la experiencia de muchos años cuando pienso en cardio pienso en SportsArt y Rocfit.
    La razón es que hace 9 años compré unas cintas de SportsArt que me dieron un excelente resultado, por lo que he decidido seguir apostando por ellos”.

  • Vicente Bayón. Regional Operations Manager Zona Centro Virgin Active

    “Desde el principio de las conversaciones entre Rocfit y Virgin Active, dejamos muy claro 3 puntos importantes para llevar a cabo la compra de cualquier material:
    Innovación de producto, garantías del material y Servicio Técnico.
    A día de hoy puedo expresar el alto grado de satisfacción que tenemos con los 3 puntos. Destacar la rápida respuesta, la implicación humana y rápidas soluciones ante situaciones que en muchas ocasiones no es fácil atender. ¡Espero que se mantenga durante muchos años!”

  • Ángel Cabello, Línies Gimnàs, Reus

    “En esta etapa actual de crisis económica debemos ver el concepto GRAVITY (adaptabilidad, eficiencia, imaginación, personalización, etc.), como inspiración para llevar adelante nuestros centros de fitness”.

  • Eliott Nuin Burgos. Coordinador Sala Fitness - Entrenador Personal On Fitness Center. Pamplona

    “La GTS me permite realizar sesiones de alta o baja intensidad, integrando todo tipo de ejercicios funcionales. Y todo ello en una sola máquina”.

  • Fernando Ferreiro. Monitor Gravity Termaria-Casa del Agua. A Coruña

    “Total Gym es un gimnasio compactado en una sóla máquina, aportando un trabajo muy completo a usuarios de cualquier nivel”.

  • ENRIQUE FRAGA. Monitor Xdream Termaria-Casa del Agua. A Coruña

    “Tengo usuarios que rechazaban el trabajo en bicicleta hasta que se han enganchado a Xdream. Realizan una sesión de 20 minutos sin darse cuenta. Xdream no es una bicicleta convencional, es una máquina de cardio muy divertida y que trabaja de forma muy efectiva tanto el tren inferior como el superior”.

  • Milagros Arteaga Checa. Entrenadora personal We Fitness Club. Granada

    “No hay aparato que se adapte mejor a todo  tipo de publico”.

  • José Blanes. Coordinador tecnico Supera Rafael Florido. Almería

    “Es el complemento perfecto para mis sesiones de entrenamiento personal.”

  • Marketa Zemkova. Entrenadora personal We Fitness Club. Granada

    “Para mi entrenamiento de triatlón en pretemporada viene muy bien por su versatilidad”.

  • David Pastor. One Wellness Center. Marbella

    “Lo que me gusta de la GTS es la funcionalidad que tiene, ya que al entrenar cadenas musculares enteras se consigue trabajar todos los grupos musculares a la vez, controlando el trabajo en excéntrico de una manera mas global, haces un trabajo postural a la vez de tonificar, ganar recorrido articular y quemar grasa”.

  • José Muñoz. Entrenador personal We Fitness Club. Granada

    “Me encanta rematar mis entrenamientos con ejercicios complementarios en Total Gym”.

  • Estefanía Sánchez. Entrenadora Factor Fitness. Fuengirola

    “Me gusta Total Gym por su gran versatilidad; podemos trabajar a intensidades muy diferentes y entrenar a personas muy distintas y sobre todo nos permite implicar todo un conjunto de cadenas musculares y conseguir un entrenamiento funcional al 100%”.

  • María Estrella Calandin. Co-propietaria Factor Fitness. Fuengirola

    “La versatilidad de Total Gym me permite entrenar a todo tipo de gente, desde usuarios con lesiones hasta aquellos que buscan alta intensidad”.

  • Leonel S. Romero. Entrenador personal Centro Forestal Sueco. Marbella

    “Es una gran herramienta de trabajo para el entrenamiento funcional por su gran versatilidad que enriquece las sesiones de entrenamiento. El hecho de posibilitar la libertad de movimiento con la utilización del peso corporal y la gravedad como resistencia sobre una base inestable es realmente una pasada ”.

  • Laura Sierra. Costa Fitness Chiclana de la Frontera, Jérez

    “El circuito Roc-it de Hoist ha aumentado la fidelidad de nuestros clientes de todas las edades”.

  • Javier Fernández. Costa Fitness Chiclana de la Frontera, Cádiz

    “La Xtrainer XT20 es la mejor máquina cardiovascular que hemos tenido para las personas con poca movilidad y/u obesidad”.

  • Victoria Llorente y David Pastor. One Wellness Center. Puerto Banus, Marbella

    “Nos encanta por su versatilidad y porque es imposible estancarse y aburrirse. Es un entrenamiento dinámico, divertido y funcional. Es un entrenamiento de verdad y los resultados son visibles desde el principio. Desde que la empezamos a usar no podemos prescindir de ella”.

  • Miguel Noval. Co-propietario Factor Fitness. Fuengirola

    “Soy un apasionado del entrenamiento de alta intensidad. En la GTS he encontrado la herramienta perfecta para realizarlo”.

  • Carolina Roero. Directora técnica Ion Fit family wellness. Granada

    “Con nuestro circuito creado con la línea RS de Hoist los usuarios manifiestan signos de confort y diversión cuando están realizando el trabajo, gracias al movimiento basculante que ofrecen”.

  • Celso Blanco García Responsable Sport Termaria-Casa del Agua. A Coruña

    “Destaco de Total Gym su polivalencia, pudiéndose desarrollar ejercicios de tonificación, entrenamientos personales, en grupo y Pilates, su facilidad de manejo, ya que permite plegarse de forma muy sencilla y su casi nulo mantenimiento”.

  • Cesáreo Míguez Mayo. Monitor Gravity Centro CAMM. Santiago de Compostela

    “Destaco su gran versatilidad. En una misma clase de GRAVITY Pilates puedo trabajar a la vez con una maestra de Pilates y con una persona con artritis reumatoide. Y ambas desarrollan un trabajo realmente efectivo”.

  • Jose Manuel Carril Regueiro Monitor Gravity Centro CAMM. Santiago de Compostela

    “He estado sin entrenar en máquinas de fuerza durante 4 o 5 meses, y durante este tiempo me he mantenido en forma gracias a GRAVITY on Total Gym.
    Destaco por encima de todo su eficacia en mantenimiento muscular y articular”.

  • Vicente Bayón. Regional Operations Manager VIRGIN ACTIVE. Madrid

    “Instalamos Xdream en nuestros centros en Abril de 2011 y en 8 meses, la media recorrida de todas ellas es de 8.000 kms. Incluso alguna bicicleta ha alcanzado ya los 11.000 kms.
    Con estos datos, sólo puedo decir que Xdream es una herramienta de retención excepcional”.

  • José Ramón Gutiérrez. Director Técnico Gimnasio Fitness 2 You. Madrid

    “Recomiendo HOIST por su facilidad de manejo, sus agarres y sobre todo por su sistema basculante”.

  • Jose Luis Belanche Serrano. Propietario Gimnasio Sculpture. Madrid

    “Es completamente diferente a cualquier otro remo. El agua es, sin duda, un elemento diferenciador tanto en sensaciones físicas como sensoriales”.

  • María Vázquez Directora Técnica GAIA Gestión Deportiva

    “Llevo muchos años en el mundo del Fitness, pero las mejores percepciones y los mejores resultados los he conseguido con la GTS. Duro trabajo y sensaciones intensas, tanto desde el punto de vista personal como de Trainer.
    Equilibrio, fuerza, tono, diversión…, algo que ahora mismo necesito más que nunca”.