Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Cinta de correr T655L

cinta de correr profesional sportsart T655
  • cinta de correr profesional sportsart T655

De gran durabilidad y fabricada con materiales de primera calidad, la cinta de correr T655L de SportsArt es perfecta para toda clase de gimnasios. Con una estructura actual y moderna, esta máquina de cardio se configurará como la aliado perfecta para que tus clientes consigan sus objetivos.

La incorporación de las últimas tecnologías del sector a su diseño, su innovador motor y su sistema de autolubriación convierten a esta cinta además, en una máquina fitness que presenta una larga vida útil y un sencillo mantenimiento.

¿Quieres saber más?

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO¡LLÁMANOS!
900 304 444

Hola

Características de la cinta de correr profesional sportsart T655

• El motor ECO-DRIVE ™ consume un 32% menos de energía que los motores normales del mercado en el sector del fitness pero aún así desarrolla una potencia de 5 CV
  • Amplio rango de inclinación entre -3% a 15%
  • El nuevo y mejorado sistema MyFlex Plus™ ofrece un 30% más de amortiguación en la base de la cinta y es tan duradero que incorpora una garantía de por vida.
  • La correa de 56 cm x 157 cm ofrece amplitud para correr o caminar y está fabricada en tejido de carbono, un material de baja fricción que no acumula energía estática.
  • El motor de tracción EAC es más silencioso y requiere menos mantenimiento que los sistemas de tracción tradicionales.
  • Con el sistema de autolubricación no es necesario realizar mantenimiento ni de la cinta ni de la base.
  • La función Energy Smart™ minimiza el consumo de energía mientras el producto no está siendo usado
  • Lectura de ritmo cardíaco por contacto e inalámbrica Polar® integrada.
  • Con el controlador del motor SafeStart, hemos logrado una velocidad super baja de 0,16 km/h.
  • Función QuickStart en todos los programas
  • Fácil conexión a los distintos dispositivos de entretenimiento
  • Medidas: 2200 x 955 x 1467 mm

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO?

PIDE MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
¡LLÁMANOS!
900 304 444
  • EQUIPAMIENTO FITNESS

Equipa tu gimnasio con nuestras innovadoras máquinas fitness. Tenemos todo el equipamiento que necesitas en tu centro de fitness.

¡QUIERO EQUIPAR MI GIMNASIO!
  • MANTENIMIENTO

Te ofrecemos un servicio técnico de reparación y mantenimiento de máquinas de gimnasio con cobertura en toda España.

¡QUIERO MANTENER MIS MÁQUINAS!
  • Noticias fitness

Sigue nuestros consejos fitness para gimnasios y profesionales y entérate de cómo mejorar tu instalación para conseguir el éxito.

¡DESCUBRE NUESTRO BLOG!