XLS Total Gym¿Por qué escoger Total Gym para montar tu propio gimnasio en casa?

Las raíces de Total Gym se encuentran en centros de rehabilitación dónde el objetivo principal era ayudar a los pacientes a recuperarse de daños y obstáculos físicos. En la actualidad y tras vender más de 4 millones de estaciones en EE.UU, los máquinas para hacer ejercicio en casa de Total Gym llegan a España de la mano de Rocfit.

Las máquinas fitness Total Gym se configuran, como una herramienta de trabajo perfecta por varias razones:

  • Su movimiento es fluido, delicado y cuidadoso con las articulaciones.
  • Proporciona diversos niveles de altura que se adaptan a cualquier condición física.
  • Su banco deslizante acolchado proporciona un excelente apoyo para la espalda y no es brusco para el cuerpo, ya que utiliza varios porcentajes de peso del usuario como resistencia.
  • Ofrecen una gran diversidad de ejercicios para realizar con cada parte del cuerpo.

¡Compra ahora tu XLS!

 

Chuck Norris y Total Gym

Los inventores del producto, Tom Campanaro y Larry Westfall presentaron Total Gym a Chuck Norris (77 años) hace más de 30 años. ¡Desde entonces, Chuck no ha dejado de utilizar estas máquinas como equipamiento principal de su gimnasio doméstico. Él lo llama su "lean, mean exercise machine".

Autor, actor, estrella de acción y artes marciales.

El trabajo de Chuck le obliga a estar en una excelente forma física. ¡Por eso Total Gym es la única máquina doméstica que utiliza! El actor ha apoyado a Total Gym durante más de 30 años porque ha comprobado de primera mano la gran diferencia que supone utilizar estas estaciones para cualquiera que quiera desarrollar músculo, perder peso, impulsar la resistencia cardiovascular y mejorar la forma física en general.

"Lo que me atrajo de Total Gym hace 30 años es la misma razón por la que sigo utilizándolo hoy… ¡da resultados! Me siento mejor ahora que cuando tenía 30 años. Seamos sinceros, nadie, yo incluido, utilizaría una máquina 30 minutos, y mucho menos 30 años si no funcionara.

Total Gym proporciona un gimnasio entero en una sola máquina y lo mejor de todo, solo son necesarios 10-20 minutos al día para darle a tu cuerpo la forma que siempre has deseado. Imagina cómo sería una versión más delgada, fuerte y saludable de ti. Anímate y empieza hoy mismo. "Sé que funcionará… no tienes nada que perder, ¡excepto kilos y centímetros!".

Christie Brinkley y Total Gym

Christie Brinkley (62 años) conoció Total Gym hace 15 años y su reacción fue la misma que la de Chuck Norris. Utiliza las máquinas Total Gym para mantener la línea y su forma física, a pesar de ser madre de tres hijos y de su complicada agenda.

Modelo, actriz y madre de tres hijos.

La publicación Celebuzz! nombró a Christie como uno de los "cuerpazos" del año 2012. Esta madre de tres hijos se mantiene en forma utilizando máquinas Total Gym en casa e incluso ha desarrollado sus propios movimientos de pilates en la máquina. "Nunca he utilizado nada tan efectivo, tan rápidamente", dijo Brinkley. "¡Una vez que lo pruebas, estás enganchado para toda la vida!"

¿Por qué ir al gimnasio si puedes tener uno propio?

Christie Brinkley, una de las modelos más exitosas y conocidas de Estados Unidos, ha dedicado toda su vida a la salud y la belleza. Durante más de 15 años ha confiado en Total Gym para mantener una figura joven. El entrenamiento que le proporciona Total Gym la ayuda a conseguir un aspecto más esbelto y delgado, así como un mayor nivel de energía. "Al contrario que cualquier otra máquina del mundo, los equipos Total Gym son rápidos, divertidos y fáciles de usar.